13 de junio de 2008

...Amigos...

No sé muy bien como empezar estas palabras... y es que esa pequeña palabra puede tener muchos significados... pero más importante que la palabra es el hecho mismo de la existencia de estos personajes cotidianos llamados amigos...

Es difícil ponerse a pensar una definición esacta de lo que es (o no es) un amigo verdadero... o ponerse a listar las diferencias entre un "buen" y un "mal" amigo o los roles que un amigo debe cumplir en tu vida... y de hecho es absurdo el solo pensar en listar una especie de "manual" de cómo ser un amigo... Es más (y con esto sé que me estoy llendo en una volá más o menos) y es el hecho de que.. ¿porqué existen los amigos?¿qué hace a una persona tu amigo(a)?¿qué lo diferencian de un hermano(a) o una pareja?... la respuesta: e lo personal NO LO SÉ, yo pienso que es algo de sentimiento.. un suceso difícil (o quizás imposible) de describir... y de verdad no me gustaría que alguien intentara hacerlo... porque el tema de los amigos es demasiado profundo como para querer estandarizarlo.

Lo único que s+é es que estoy agradecido de tenerlos.. de saberlos conmigo y que ... por sobre todas las cosas.. sé que cuento con ellos... es más muchos de ellos el tiempo los ha convertido en mis hermanos...

A ustedes... mis amigos =D

2 comentarios:

Martin Perez Comisso dijo...

A pesar de que yo si tengo una estandarizacion de la definicion de amigos, creo que lo importante es valorar que existen y olvidarse del resto... pero definitivamente no toda la gente que tengo es facebook es mi amigo, tu si lo eres y eso se valora... creo que encontre a tu segundo jugador... pero no es mujer :S sigo en trabajo x ello

saludos

Seba dijo...

Que complicado el tema, no se en verdad que postear....me cuesta tratar de comentar algo.
Agradezco el post en m blog, pero no sep...es dificil comentar tb eso.
Saludos